Patagonia participó de la 10⁰ edición del NeoWorkshop

El encuentro comercial organizado por la Federación de Cámaras de Turismo Provinciales de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) tuvo lugar en Tucumán. Las provincias realizaron capacitaciones, rondas de negocios y expusieron lo mejor de la gastronomía patagónica.

El pasado jueves 17 de noviembre en el Hotel Sheraton Tucumán se desarrolló la 10° edición del NeoWorkshop Federal, el encuentro de comercialización cuyo objeto es potenciar el desarrollo turístico nacional por medio de las rondas de negocios, de capacitaciones de destinos y a través de una muestra gastronómica con los sabores de todas las regiones del país.

En ese marco las provincias patagónicas tuvieron participación en distintas instancias del evento. Se llevaron a cabo rondas de negocios con gran cantidad de citas entre prestadores, agencias y operadores turísticos. Los espacios institucionales albergaron las ofertas turísticas de las provincias presentes, que también realizaron capacitaciones y presentaciones de sus destinos. El encuentro culminó con una gran Muestra Gastronómica Federal, con reconocidos chefs que elaboraron platos con productos característicos de cada lugar de origen.