Camino a la 26⁰ edición de FIT

Los referentes de las áreas de Promoción y Marketing de las provincias que integrarán el stand regional de Patagonia en la Feria Internacional de Turismo, mantuvieron una reunión para definir detalles de diseño y presentación del espacio conjunto

Del 1 al 4 de octubre el turismo se da cita en el Predio Rural de Palermo para celebrar una nueva edición del evento turístico más convocante de América Latina.

Como todos los años el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” coordina el espacio regional que tendrá una destacada presencia dentro del pabellón nacional.

En esta oportunidad el stand contará con un escenario donde se concentrarán las propuestas gastronómicas y artísticas, una actividad inmersiva y pantallas lúdicas, además de los espacios destinados a cada una de las provincias donde participarán referentes de las delegaciones oficiales de turismo y representantes del sector privado.

La Feria Internacional de Turismo es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A, con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación. La Feria le ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a todas las novedades de los destinos turísticos en un solo lugar, y asistir a espectáculos y  demostraciones culturales de diversos lugares del mundo.