Se reunió la Comisión de Promoción y Marketing

Durante el encuentro se delinearon las acciones a concretar durante el año 2020 a fin de continuar impulsando el turismo en la región

En las oficinas del Ente Patagonia Argentina tuvo lugar una reunión entre los integrantes de la Comisión de Promoción y Marketing, que contó con la participación de la Secretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa, Adriana Romero, y fue coordinada por la Directora Ejecutiva del organismo regional, Miriam Capasso.

Los referentes de cada provincia de las áreas involucradas analizaron los resultados de lo realizado el año anterior y avanzaron en una agenda tentativa de acciones. Se definió continuar con una nueva etapa del exitoso Programa “Tesoros por Descubrir”, que en esta ocasión activará también viajes con operadores turísticos para relevar la oferta vinculada a estos circuitos novedosos. Se continuará trabajando para incentivar el Turismo de Pantalla en la Patagonia, buscando facilitar la llegada de producciones audiovisuales a la región. Asimismo, se seleccionarán nuevos Senderos de la Patagonia  para difundir y generar material promocional.

En tanto, se confirmó el lanzamiento de la nueva página web regional www.patagonia.gob.ar que tendrá lugar el día jueves 27 de febrero en Buenos Aires, para dar a conocer las novedades del sitio.