Patagonia brindó la primera charla virtual junto a TTS Viajes

La presentación de destinos patagónicos estuvo orientada a los clientes minoristas de la empresa de turismo. En esta oportunidad fue el turno de Neuquén y Río Negro que desplegaron su oferta turística tradicional y los Tesoros por Descubrir.

El ciclo de charlas coordinado por el Ente Patagonia Argentina junto a TTS Viajes comenzó exitosamente con la presentación de los destinos y propuestas turísticas de las Provincias de Neuquén y Río Negro.

La charla fue ofrecida por referentes de cada uno de los destinos, se mostraron videos motivacionales y se respondieron en vivo las preguntas de los asistentes. Neuquén comenzó informando sobre la ciudad de Neuquén, sus museos, paleontología y la ruta del vino; luego se informó sobre las ciudades turísticas de San Martín de los Andes y Villa la Angostura, atractivos naturales, esquí, y ruta 7 lagos, entre otras opciones. Finalmente, la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, dio a conocer detalles sobre uno de los Tesoros por Descubrir con el que cuenta la provincia: el norte neuquino.

Posteriormente, en la presentación de Río Negro se pudo tomar contacto con toda la oferta de la provincia, desde Bariloche y el Bolsón en la zona cordillerana, como las propuestas de la costa, Las Grutas, avistaje de fauna, el tren patagónico, gastronomía, eventos y la convocatoria al eclipse que tendrá lugar el 14 de diciembre donde Río Negro tendrá un escenario privilegiado para su observación.

El encuentro virtual se desarrolló a través de la plataforma Zoom y superó las expectativas, ya que se completó totalmente el cupo de inscriptos que mantuvieron su interés hasta el final de la transmisión.

Próximamente, se prevé la realización de otras dos charlas, donde las provincias de La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz, también darán a conocer sus propuestas.

TTS Viajes es una empresa de turismo con 20 años en el mercado, organizando y comercializando viajes, ofreciendo soluciones para todos los segmentos y clientes: Vacacional, corporativo, estudiantil y eventos. Cuenta con 20 sucursales y un equipo de más de 200 profesionales que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.