Serie de capacitaciones sobre destino Patagonia

En los próximos días se desarrollarán diversas capacitaciones y presentaciones orientadas a distintos mercados de Argentina y del mundo, donde se darán a conocer los atractivos turísticos de la región

Con el objetivo de continuar promocionando las propuestas turísticas que ofrece Patagonia y que se podrán disfrutar cuando las condiciones sanitarias lo permitan, el Ente Patagonia Argentina coordina una serie de capacitaciones que tendrán lugar esta semana y durante el mes de julio.

La primera de ellas está orientada al público final y se concreta junto a la prestigiosa empresa de turismo TTS Viajes. Se trata de la segunda charla patagónica del “Ciclo de encuentros” dirigido al canal minorista de la empresa tour operadora, que esta vez tendrá como protagonistas a las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego. El encuentro será el miércoles 24 de junio a las 18hs y podrá visualizarse desde el perfil de Facebook ingresando a: https://www.facebook.com/TTSVIAJES/

En tanto, el jueves 25 de junio a las 9 AM, se desarrollará un Webinar organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), orientado exclusivamente a operadores y prensa especializada de Italia. La presentación abarca todos los productos y destinos de la región haciendo foco en las propuestas de naturaleza y aventura.

Posteriormente, durante el mes de julio, se le dará gran protagonismo a los “Tesoros por Descubrir” de Patagonia, esos destinos y productos turísticos no tradicionales que tienen el potencial para conquistar a los viajeros que buscan nuevas experiencias. En este caso las capacitaciones estarán orientadas a operadores y agentes de viajes de toda Latinoamérica y serán organizadas por el Inprotur.

Estas capacitaciones se enmarcan en la estrategia de promoción que se encuentra en marcha con la mirada en el periodo “post-pandemia”, y que se encara en simultáneo con el diseño de los protocolos para las distintas actividades que se desarrollan en el sector turístico.