Patagonia participa de Expo Turismo

Del 23 al 25 de septiembre la región estará presente en esta importante vitrina turística que se desarrolla en Comodoro Rivadavia. En ese marco, también se realizará el festival gastronómico Comodoro Invita

Una nueva edición de Expo Turismo Comodoro se desarrollará el próximo fin de semana en el Predio Ferial de la ciudad chubutense. Destinos turísticos, actividades recreativas y culturales, cocina en vivo, venta y degustación de productos gastronómicos, son algunas de las propuestas que encontrarán quienes visiten la feria.

En ese ámbito, el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” contará con un espacio donde estará promocionando toda la oferta turística de la región, para que las familias puedan planificar sus próximas vacaciones, incentivando el turismo intrarregional. Asimismo, provincias y municipios de la Patagonia contarán también con stands propios donde desplegarán las alternativas de cara a la temporada de verano.

Paralelamente, se desarrollará el exitoso festival gastronómico Comodoro Invita, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, con stands de productores y establecimientos gastronómicos, demostraciones de cocina y degustaciones, en una muestra de la identidad gastronómica de la Patagonia.

El evento se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia con entrada libre y gratuita. En su última edición contó con la visita de más de 40 mil personas.