Exitosa participación en Expo Turismo Comodoro

Más de 45 mil personas visitaron la feria que se realizó del 23 al 25 de septiembre en Comodoro Rivadavia. Patagonia desplegó sus atractivos turísticos y productivos ante el público presente para continuar impulsando el turismo intrarregional

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” contó con un espacio regional donde dio a conocer las propuestas turísticas de todas las provincias patagónicas, y distribuyó folletería y mapas a quienes se acercaron a consultar con intenciones de viajar.

Asimismo, destinos de la región desplegaron sus atractivos en stands propios donde también mostraron aspectos productivos y culturales.

El fin de semana se destacó por la gran convocatoria de público, en su mayoría familias que suelen viajar en vehículo propio y fueron en busca de nuevas propuestas para visitar.

La 8° edición de la Expo Turismo 2022 nucleó a destinos, empresarios y emprendedores que desarrollan la actividad turística y se realizaron distintas actividades, capacitaciones, ponencias y charlas. También tuvo lugar el evento gastronómico “Comodoro Invita” organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central con una variada exposición, venta y degustación de platos a cargo de cocineros regionales.