Patagonia generó fuerte interés en la Feria Internacional de Turismo

Gran cantidad de público se acercó al espacio patagónico durante el fin de semana en busca de información para decidir un próximo destino vacacional. Dentro de la experiencia inmersiva, el escenario concentró la atención de los visitantes con las clases de cocina, degustaciones, espectáculos y sorteos.

 

Las dos primeras jornadas en la Feria Internacional de Turismo se desarrollaron con una muy buena afluencia de visitantes  que colmaron los pasillos del predio Rural de Palermo. El stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, que nuclea a las provincias de la región, recibió un flujo constante de público interesado en las propuestas del sur argentino.

 

En el espacio sensorial inmersivo impactantes imágenes se reflejaban generando un entorno envolvente en 360⁰. El protagonista de este sitio fue el escenario que albergó los sabores de la Patagonia, clases de cocina, charlas gastronómicas, y degustaciones de elaboraciones realizadas con auténticos productos patagónicos.


La Trochita se llevó todas las miradas al ingreso del predio ferial. La locomotora que viajó especialmente para celebrar su 100⁰ Aniversario sorprendió y enamoró al público, que se fotografiaba con la formación y aguardaba su turno para poder subir al coche comedor y conocer el interior de esta joya ferroviaria.

Los destinos también realizaron charlas y presentaciones en los auditorios de la feria, que vieron colmada su capacidad ante el interés que generaron las propuestas.

Familias, grandes y niños, participaron de las actividades lúdicas, trivias, experiencias 3D, sorteos, y se llevaron información sobre las novedades de los destinos turísticos para la temporada de verano.

Los días lunes y martes el evento está orientado exclusivamente a profesionales del sector, y se desarrollarán rondas y encuentros de negocios.