Patagonia fue elegida como escenario de la nueva campaña de Portsaid

La reconocida marca de indumentaria femenina estará realizando su campaña otoño – invierno en los paisajes de San Martín de los Andes. Las imágenes se lucirán en todas las acciones promocionales de Portsaid y System

En una acción generada desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, con el apoyo de la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur, un equipo a cargo de la producción de la campaña promocional de las marcas Portsaid y System estará viajando a San Martín de los Andes entre el 9 y el 13 de enero para concretar el shooting.

Patagonia le dará el marco a la campaña de otoño – invierno de estas marcas de indumentaria urbana y casual con fuerte presencia nacional, con un multitarget femenino que apunta a una mujer versátil, atravesando todas las edades. Las tomas que resulten de esta acción protagonizarán la campaña gráfica y el lookbook de la próxima temporada.

Estas acciones contribuyen a promocionar el destino Patagonia a través de la asociación con marcas vinculadas al potencial mercado de la región a nivel nacional, como forma alternativa de mostrar los atractivos y escenarios patagónicos incentivando el deseo de viajar.