Los destinos patagónicos se presentaron en la Vitrina Turística Anato

Más de 38 mil profesionales del sector se dieron cita en la 42⁰ edición de este encuentro de negocios que se realiza cada año en Colombia

En ese marco Patagonia tuvo la oportunidad de difundir sus destinos y productos turísticos en el stand de Argentina coordinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

El Vicepresidente del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” y Ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Leonardo Gaffet destacó la fuerte representación de Patagonia en el evento. “Creo que esta feria ha sido muy importante para seguir vigentes en un mercado que ya forma parte de la estrategia regional”, expresó y puso en valor “la inteligencia en la combinación de los vuelos internacionales que llegan a aeroparque con los vuelos hacia nuestros destinos, lo que nos favorece directamente”. “Hemos tenido reuniones con distintas instituciones y empresas – continuó – y es fundamental este trabajo en conjunto que hacemos desde la región” aseguró el funcionario.

Representantes del sector público y privado patagónico brindaron información a los asistentes al evento, participaron de las rondas de negocios y ofrecieron capacitaciones a operadores y agentes de viajes dando a conocer las novedades y propuestas.

La Vitrina Turística Anato es el evento comercial más importante de Colombia, donde profesionales del sector tienen la oportunidad de encontrar, en un solo lugar, toda la oferta de bienes y servicios de la cadena turística de diferentes países y todas las regiones de Colombia, a través de encuentros comerciales entre los expositores y profesionales del sector. Según informaron los organizadores, la reciente edición recibió la visita de 38.500 profesionales y se concretaron 4.289 citas de negocios.