Buceo

Los arrecifes naturales en Puerto Madryn, Capital Nacional del buceo, así como las costas de Puerto Pirámides, Camarones, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, ofrecen experiencias inigualables de esta actividad en la provincia del Chubut, incluyendo el snorkelling con lobos marinos. Instructores y equipamiento para su práctica se encuentran a disposición en descensos grupales o individuales, tanto para experimentados como principiantes, durante todo el año.

En la provincia de Río Negro, el lago Moreno, Puerto Nevado, las Islas de las Gallinas y Victoria, son ideales para sumergirse. En estos lugares y para buzos experimentados, es posible la práctica del buceo nocturno. También Las Grutas ofrece la posibilidad de bucear en sus aguas cálidas y especialmente cristalinas, y descubrir el Parque Submarino donde se puede bucear entre barcos hundidos y deslumbrarse con la vida marina que allí se genera.

En la provincia de Tierra del Fuego se pueden descubrir increíbles paisajes subacuáticos.

También la provincia del Neuquén propone la práctica del buceo en las increíbles aguas del Lago Traful donde se encuentra el “Bosque Sumergido”.