Autoridades Nacionales visitaron el stand de Patagonia

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, la Secretaria Nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, y el Presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina, concurrieron al espacio regional patagónico en la Feria Internacional de Turismo. Las autoridades también se acercaron a la formación de La Trochita ubicada en el ingreso del predio ferial.

La comitiva fue recibida por la Comisión Directiva del Ente Oficial de  Turismo “Patagonia Argentina”, quienes los acompañaron en la recorrida oficial.

Se encontraban presentes el Presidente del Ente Patagonia Argentina y Secretario de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, Pablo Godoy, el Ministro de Turismo de la Provincia del Neuquén, Sandro Badilla, la Ministra de Turismo y Deporte de la Provincia de Río Negro, Martha Velez, el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut, Leonardo Gaffet, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, y la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso.

En tanto, el flamante Presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Andrés Deyá, también visitó el stand de Patagonia y fue recibido por el Presidente del Ente quien le entregó algunos obsequios.

Asimismo, en la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo estuvieron presentes la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, el Gobernador de la Provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez y el Gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, brindando un fuerte apoyo al sector turístico.