El norte neuquino desde una perspectiva en dos ruedas

Alta difusión en medios nacionales de los atractivos del norte del Neuquén a partir de los episodios grabados por la creadora de la comunidad femenina de motociclistas más grande de Latinoamérica. Una acción promocional impulsada desde el Ente Patagonia Argentina, junto al Ministerio de Turismo del Neuquén y “Mujeres al Mando” con el apoyo de Elaion Moto

 En el marco del convenio firmado entre el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” y Belén Couso, al frente de la comunidad “Mujeres al Mando”, un equipo de producción audiovisual grabó en el mes de septiembre un original contenido con el fin de incentivar la movilidad en moto. El resultado son cuatro episodios que ya se encuentran disponibles en Youtube y despliegan los tesoros por descubrir de esta zona de la Patagonia desde una original perspectiva.

Esta acción, que tiene su eje en la Ruta 40 y va hilvanando sitios e historias de las pobladoras del norte neuquino, fue replicada días atrás por algunos de los principales medios nacionales, lo que generó una difusión de alto impacto para los atractivos turísticos que se encuentran en el circuito. Los cortos audiovisuales pueden verse en el canal de Youtube de “Mujeres al Mando” y tienen, hasta el momento, cerca de un millón de visualizaciones.

El recorrido inicia en la ciudad de Neuquén y abarca la ruta turística Vaca Muerta, Ruta Nacional 40, Ruta de los dinosaurios, Ruta de los arreos y Ruta provincial Nro 43 del norte neuquino, todos sitios de inmensa riqueza natural y cultural, y con desarrollo turístico en crecimiento.

Próximamente está previsto continuar con las actividades junto a “Mujeres al Mando” en otras zonas de la Patagonia, llevando a cabo clínicas de manejo para mujeres y viajes para generar nuevos contenidos con esta mirada particular de disfrutar de los paisajes patagónicos.

Link de acceso:

https://www.youtube.com/@mujeresalmandook