La responsable de marketing de las prestigiosas marcas de indumentaria valoró muy positivamente la acción llevada a cabo conjuntamente y el marco que otorga Patagonia para la campaña
La producción de fotos se llevó a cabo en San Martín de los Andes, más exactamente en las locaciones del Hotel Loi Suites y en inmediaciones del lago Lolog, escenarios que serán protagonistas de los looks de invierno de las marcas Portsaid y System.
Pilar Martel Barcia Jefa de Marketing del Grupo Mazalosa para ambas marcas de indumentaria calificó como “excelente” la experiencia al realizar la campaña, y agradeció especialmente al Ente Patagonia Argentina y a Neuquentur por coordinar y facilitar que pudiera concretarse. “Trabajamos muy cómodos con el equipo, la Patagonia tiene un encanto muy particular, van a quedar unas campañas de invierno increíbles” aseguró.
La acción fue generada desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, con el apoyo de la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur como otra manera de promocionar el destino y vincularse con marcas asociadas a los potenciales mercados de la región a nivel nacional. Se trata de una estrategia promocional que ya fue realizada en otras oportunidades a través del organismo regional, con System y la modelo Sofía Jujuy en la Trochita de Río Negro para la campaña 2019 y con Cardón en la provincia de Santa Cruz, entre otras.