El primer trimestre del año ubicó a Bariloche, Ushuaia y El Calafate como los destinos turísticos más vendidos en operaciones de cabotaje de la compañía, tal como lo informó recientemente el gerente comercial de la línea aérea de bandera
Entre los meses de enero y marzo de este año 2.579.933 pasajeros abordaron vuelos domésticos de Aerolíneas Argentinas, un 105% más de pasajeros transportados que en el año 2019, previo al inicio de la pandemia.
En el ranking de las veinte rutas turísticas más comercializadas en ese período, doce incluyen un destino de la Patagonia Argentina, ocupando los tres primeros lugares con las ciudades de Bariloche, Ushuaia y El Calafate, que representan un total de 583.484 pasajeros concentrados en estos tres íconos del turismo patagónico.
En la lista de los favoritos se encuentran también las ciudades de Puerto Madryn, San Martín de los Andes, Esquel y Trelew, con rutas desde y hacia Buenos Aires y Córdoba, y los tramos que conectan El Calafate con Ushuaia, y Trelew con Ushuaia.
Asimismo, Aerolíneas anunció un incremento en la oferta de asientos para todos los destinos y refuerzos especiales en ocasión de eventos de alta convocatoria.