El evento se realizará del 5 al 8 de septiembre en Buenos Aires. Provincias patagónicas estarán formando parte de este encuentro con espacios institucionales y disertaciones
GNETWORK360 Buenos Aires, es el evento de marketing y turismo LGBTQ+ de referencia para América Latina. Reúne a más de 1800 asistentes de 16 países durante sus cuatro días de actividades que incluyen foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBTQ+ para las que la diversidad es un valor esencial.
Son cuatro jornadas que se desarrollarán en el Alvear Icon en Puerto Madero, dedicadas a explorar el liderazgo, el marketing, la comunicación inclusiva y la diversidad en el ámbito laboral y en la creación de experiencias inclusivas, con especialistas nacionales e internacionales a cargo de este ciclo de conferencias.
En ese marco, el día miércoles 6 de septiembre, se realizarán dos disertaciones patagónicas. La primera de ellas estará a cargo de Sebastián Sarsfield y Walter Sepúlveda, representantes del Ministerio de Turismo y Areas Protegidas de la Provincia del Chubut, quienes brindarán la charla “Chubut es tu viaje, Naturaleza libre: donde confluyen los colores y la diversidad de la Patagonia” a las 11.50 hs.
En tanto, a las 16.05 será la presentación de “Exploremos Santa Cruz: Un paraíso natural para viajeros LGBTQ+ en la Patagonia Argentina” a cargo de Cecilia Delgado, referente de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.
El evento GNETWORK360 convoca a representantes del sector público y privado, y a líderes de empresas comprometidas con la Inclusión LGBTQ+, para encontrarse con el objetivo común de compartir experiencias exitosas y conocer las últimas tendencias en relación a la comunidad LGBTQ+.