Patagonia participará de la Feria de Turismo de Neuquén

La región estará mostrando sus atractivos en la tercera edición de la exposición turística que tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Neuquén.

Se busca incentivar el mercado intrarregional de cara a la temporada estivalPor tercer año consecutivo se realiza en Neuquén la Feria de Turismo (FETUR) que convoca a las familias del Valle de Neuquén y Río Negro para conocer todas las propuestas turísticas del sur argentino y planificar sus próximas vacaciones.

El Ente Patagonia Argentina estará participando con un espacio en el que se ofrecerá material promocional y recreativo, y toda la información de las distintas alternativas que ofrece la región para disfrutar a pleno del descanso estival. En representación de los destinos patagónicos estará la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, junto a representantes de las provincias y municipios de la Patagonia. “Estamos muy contentos de volver a participar de este evento del que formamos parte desde la primera edición – expresó Capasso – y que se fue consolidando para instalarse como un espacio de encuentro esperado por las personas de la zona”.

Asimismo, señaló que “además estaremos participando de las rondas de negocios que tendrán lugar el día viernes, con operadores invitados de los países de la región, lo que complementa el desarrollo del evento abarcando también al público profesional”.

La feria se realizará en el Espacio Duam del 27 al 29 de septiembre, y es organizada por el gobierno de la provincia del Neuquén, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El día viernes el evento está orientado al público profesional, mientras que el fin de semana se espera al público general que tendrá ingreso libre y gratuito, y podrá participar de charlas, degustaciones gastronómicas, y múltiples actividades para toda la familia.