El turismo de reuniones va por su reactivación

Patagonia expuso su oferta para este segmento que trabaja a paso firme para lograr su plena reactivación. El Meet Up Argentina funcionó como espacio de encuentro y punto de partida para poner en marcha el turismo MICE

Organizado por AOCA con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación tuvo lugar en el CEC Buenos Aires la segunda edición de Meet Up Argentina, que reúne en un mismo lugar a destinos, organizadores, prestadores de servicios y clientes orientados al turismo de eventos y reuniones.

En ese marco destinos patagónicos participaron activamente de la exposición y  las rondas de negocios que tuvieron lugar durante tres jornadas con la participación de destacados Hosted Buyers internacionales invitados.

Autoridades de las carteras de turismo de las provincias patagónicas participaron de las actividades en el marco de este encuentro, como así también de una reunión extraordinaria del Consejo Federal de Turismo y de la presentación del Foro Nacional de Turismo, que tendrá lugar en Termas de Río Hondo del 15 al 17 de junio.