Río Negro presentó en Buenos Aires su temporada turística de primavera

La acción promocional tuvo lugar en el centro comercial Distrito Arcos en Palermo. Sentí lo Épico es el slogan de la campaña que busca captar potenciales turistas.

Esta acción se llevó adelante, con el fin de continuar posicionando los destinos consolidados y emergentes de Río Negro, bajo el slogan Sentí lo Épico, fomentando la desestacionalización del turismo y captando potenciales visitantes del mayor mercado del país, como lo es Capital Federal y Gran Buenos Aires. Se aprovechó la oportunidad de presentar el spot promocional con todos los productos que se ofrecerán en esta estación venidera.

En relación a esta importante activación, la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, indicó que “Río Negro sigue potenciandose a través de la fuerte promoción que se lleva adelante entre los sectores público y privado, con la convicción de que el turismo es la industria con mayor movimiento y crecimiento de los últimos años. En nuestra provincia, cada temporada se extiende y permite mantener los empleos e ingresos, otorgando sostenibilidad al sector”.

Vélez agradeció la presencia de las y los invitados al evento: “es muy importante para la Provincia, contar con el continuo acompañamiento de los Municipios rionegrinos y Nación para el desarrollo de las regiones. Ésta también es la visión de la Gobernadora Arabela Carreras, de fortalecer los lazos institucionales y convertir a Río Negro a la vanguardia del turismo nacional e internacional”.

Fuente: rionegro.gob.ar