La Comisión Directiva del Ente Patagonia participará de la reunión del CFT

La Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina mantuvo una reunión previa a la realización de la 161° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que tendrá lugar en Bariloche el 1ro de diciembre.

En el encuentro que se realizó de forma virtual, se acordaron algunos de los temas que serán abordados durante el plenario federal.

Los funcionarios intercambiaron consideraciones y necesidades sobre aspectos vinculados al estado de las rutas, señalética, cartelería, y parques nacionales. Asimismo, se evaluó la propuesta del Consejo Federal de Turismo para participar del Espacio Federal de promoción turística que se desarrollará durante los meses de verano en Mar del Plata.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente del Ente Patagonia Argentina y Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy, y participaron la Ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Velez; la Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero; la Subsecretaria de Turismo del Chubut, María Jose Pögler; el Subsecretario de Turismo del Neuquén, Germán Bakker; la Secretaria de Política Externa del Infuetur, Andrea Barrio; y la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso.