Nueva capacitación sobre el “Potencial del Turismo Chino” en Patagonia

Está dirigida a prestadores turísticos de la Comarca Península Valdés, y tendrá lugar el jueves 5 de septiembre en Puerto Madryn. La inscripción es libre y gratuita

Organizada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Ministerio de Turismo del Chubut – con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística – tendrá lugar en Patagonia una nueva capacitación que tiene por objetivo acercar a los prestadores turísticos conocimientos sobre las preferencias del mercado chino que los ayuden a prepararse para recibirlos adecuadamente.

La charla es ofrecida por directivos del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), en virtud del acuerdo que mantiene con el Ente Patagonia, bajo el cual ya se realizaron capacitaciones en el Corredor de los Lagos, El Calafate y Ushuaia, y otra serie de acciones como viajes de prensa con periodistas chinos y visitas de consultores especializados.En este caso la capacitación está programada para el jueves 5 de septiembre en el Hotel Península Valdés de Puerto Madryn, entre las 15 y 18 horas. La participación no tiene costo y los interesados deberán inscribirse previamente escribiendo a experienciachubut@gmail.com.

Durante el desarrollo de las jornadas se abarcarán temas como: aspectos culturales y económicos de China, datos y evolución del turismo chino en el mundo, características del turista chino, sus preferencias, aspectos protocolares, cómo comunicarse, y cómo conquistar al mercado chino, entre otras interesantes temáticas.