El Ente realizará la renovación anual de autoridades

El jueves 12 de marzo en La Pampa tendrá lugar el acto donde la provincia quedará al frente del organismo regional. El evento se realizará en el marco del Lanzamiento de la Temporada de avistaje de ciervos en brama 2020

Tal como establece el estatuto del Ente Oficial Regional de Turismo Patagonia Argentina, se llevará a cabo el recambio de autoridades donde la Secretaria de Turismo de la Provincia de La Pampa, Adriana Romero, asumirá la Presidencia del organismo regional por el término de un año.

El acto institucional se desarrollará en la ciudad de Santa Rosa el jueves 12 de marzo a las 11 horas en el Auditorio Medasur, y contará con la presencia del Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, la Comisión Directiva del Ente Patagonia, la Directora Ejecutiva del organismo, intendentes y referentes turísticos de la provincia.

Asimismo, tendrá lugar una reunión entre los integrantes de la Comisión Directiva a fin de trazar los lineamientos que se trabajarán durante el presente año.

El evento se enmarcará en el Lanzamiento oficial de la nueva temporada de avistaje de ciervos en brama, el producto turístico más emblemático de la provincia de La Pampa. Al cierre los presentes podrán realizar la visita al Parque Luro para vivir esta fascinante experiencia y dejar oficialmente inaugurada la temporada.