Ciclo de charlas de destinos patagónicos junto a TTS Viajes

El Ente Patagonia Argentina junto a la prestigiosa empresa de turismo TTS Viajes llevarán a cabo una serie de presentaciones dirigidas a futuros viajeros

Continuando con la estrategia de posicionamiento regional con el canal comercial, el Ente Patagonia Argentina coordina junto a TTS Viajes un ciclo que tiene por objetivo dar a conocer la oferta turística de las distintas provincias que integran la región.

Las charlas estarán dirigidas al canal minorista de la Agencia de turismo, clientes a los que se busca acercar nuevas propuestas, e incentivar una futura compra vacacional, capitalizando el tiempo con el que cuentan actualmente para planificar próximos viajes una vez superada la etapa de la cuarentena, y teniendo en cuenta que se intensificará el turismo nacional y de naturaleza.

La primera de estas charlas está prevista para el miércoles 27 de mayo a las 18 horas, con la exposición de las provincias de Neuquén y Río Negro, donde referentes locales presentarán destinos y productos clásicos, como así también los “Tesoros por Descubrir”, lugares y propuestas únicas de Patagonia que todavía no cuentan con gran difusión en el público general.

La cita es por la plataforma Zoom con inscripción previa, y los participantes podrán visualizar atractivas imágenes de los destinos turísticos y realizar consultas a los expositores. En las semanas siguientes, se prevé la realización de otras dos charlas, donde las provincias de La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz, también darán a conocer sus propuestas.

TTS Viajes es una empresa de turismo con 20 años en el mercado, organizando y comercializando viajes, ofreciendo soluciones para todos los segmentos y clientes: Vacacional, corporativo, estudiantil y eventos. Cuenta con 20 sucursales y un equipo de más de 200 profesionales que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.