En el encuentro se pautaron acciones promocionales a llevar a cabo mientras dure el contexto actual.
Los referentes de las áreas de Promoción y Marketing de las provincias patagónicas que conforman la Comisión sobre esa temática en el Ente Patagonia Argentina, mantuvieron hoy una reunión virtual con la Directora Ejecutiva del Ente, Miriam Capasso.
Allí se evaluaron y definieron actividades a concretar mientras duren las medidas de aislamiento y distanciamiento social con el fin de continuar promocionando el destino Patagonia. Junto al Instituto Nacional de Promoción Turística se realizarán webinars dirigidos al trade turístico de Latinoamérica donde se difundirán los “Tesoros por Descubrir” de la región, destinos y productos que cuentan con gran potencial pero que aún no han alcanzado los niveles de difusión de los más tradicionales. Por otra parte, para el público final se llevarán a cabo nuevas “Charlas de Café” con la empresa de turismo TTS Viajes y con Aerolíneas Vacaciones, entre otras acciones que se están analizando para mantener el interés del público en un viaje a la Patagonia.
Desde el Ente Patagonia Argentina, el desarrollo del turismo se aborda desde una mirada regional en los distintos ámbitos, tanto en la definición de las políticas públicas, como en lo referente a promoción, calidad, y otras temáticas vinculadas.