Patagonia promocionará sus propuestas para Semana Santa en “Ampliar Destinos”

Este jueves 4 de marzo la región estará participando de la Edición Semana Santa de este evento promocional dirigido a operadores, prestadores turísticos y público general.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de la Secretaría de Promoción Turística, junto al Consejo Federal de Turismo, con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Turismo y de Aerolíneas Argentinas, tendrá lugar una edición especial del ciclo “Ampliar Destinos” de cara al fin de semana largo de Semana Santa.

La jornada iniciará a las 9hs con el acto de apertura y una presentación de Aerolíneas Argentinas. Seguidamente cada región del país irá presentando sus propuestas turísticas para esta fecha especial.

La región Patagonia está convocada a participar a partir de las 16hs, donde cada provincia a su turno irá exponiendo la variedad de alternativas, productos, experiencias y servicios que ofrece para disfrutar de ese fin de semana, destacando las cualidades que hacen de la región un Destino Seguro para vacacionar.

El evento se desarrollará con una modalidad mixta, donde habrá algunos participantes presenciales y otros que podrán seguir el evento de forma virtual, previa inscripción aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/ampliar-destinos-edicion-semana-santa-tickets-143302849681