La Comisión de Promoción y Marketing del Ente Patagonia mantuvo una reunión para avanzar en la planificación de la presentación regional en el mayor evento turístico de Latinoamérica
De cara a una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará del 4 al 7 de diciembre en el Predio Ferial de La Rural, los referentes de las áreas de promoción de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego mantuvieron un encuentro en la Casa del Chubut en Buenos Aires.
En esta ocasión, el espacio regional patagónico tendrá un lugar destacado dentro del predio, ubicado al ingreso del pabellón nacional. Allí se estará desplegando toda la oferta turística focalizada especialmente en la temporada de verano.
La realización de este encuentro genera una gran expectativa y se espera que sea el puntapié de la recuperación definitiva de la actividad luego de los meses de pandemia.
Además, se trata de una edición especial ya que la Feria Internacional de Turismo está cumpliendo 25 años.
Como todos los años los dos primeros días estarán destinados a recibir al público general que, según las novedades más recientes, podrá ingresar normalmente al predio que contará con 100% de aforo. En tanto, lunes y martes se recibirá a profesionales de la industria de todo el mundo que estarán concretando rondas de negocios y encuentros comerciales. Asimismo, se realizará la campaña de promoción «Fit Sale» que ofrecerá oportunidades y ofertas para viajar generando un fuerte impulso para la reactivación de la actividad.
FIT, en su edición número 24° del 2019 recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas y la realización de más de 4.500 citas de Rondas de Negocios.