Patagonia cautiva al público de la Feria Internacional de Turismo

Durante el fin de semana el escenario patagónico convocó a gran cantidad de visitantes que disfrutaron de espectáculos musicales, clases de cocina, degustaciones y juegos.  

Al ingreso del Pabellón Nacional, Patagonia dio la bienvenida a todos los que visitaron la 25° edición de la Feria Internacional de Turismo este fin de semana.

El público formó largas colas para participar de los juegos en los distintos espacios del stand.

Los que se animaron al desafío del Memotest participaron por distintos premios en cada una de las provincias, mientras que otros se divirtieron descubriendo la fauna patagónica en el juego de realidad aumentada.

El escenario patagónico se encendió cada día desde las 18 horas para recibir a chefs que sorprendieron con recetas de platos elaborados con productos típicos de la región Patagonia y degustaciones de bebidas de origen patagónico, como vinos, gin y cervezas.

También hubo espacio para la música, que congregó al público alrededor del escenario para apreciar la presentación de los diferentes artistas.

En los auditorios se desarrollaron diversas charlas y presentaciones de los destinos patagónicos.

Patagonia cierra un intenso fin de semana donde se pudo percibir el gran interés del público por las propuestas patagónicas y el deseo de viajar a visitar la región próximamente.