Se viene la Fiesta Nacional del Trekking

El Ente Patagonia Argentina acompañó a la Provincia de Santa Cruz en el lanzamiento oficial de la 23° Fiesta Nacional del Trekking, que tendrá lugar en El Chaltén los días 25, 26 y 27 de marzo.

El lanzamiento oficial de la edición 2022 de este acontecimiento tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Santa Cruz y estuvo a cargo del intendente de El Chaltén, Néstor Tico, el secretario de Turismo de Santa Cruz y Presidente del Ente Patagonia, Pablo Godoy, la secretaria de Turismo de la localidad, Natalia Trejo, y el director de la Casa de Santa Cruz, Andrés La Blunda. El evento contó con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez , la Senadora Nacional Ana María Ianni, el Diputado Nacional Gustavo González, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Gustavo Hani, la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso y otras autoridades de la Provincia de Santa Cruz.

Entre los anuncios respecto del cronograma del evento se destacó la presentación de Kapanga, La Bomba de Tiempo y el DJ Axel Caram, en el plano nacional. También se confirmó a los locales Siete Venas, al tiempo que se trabaja en la finalización de la grilla final con artistas tanto provinciales como locales.

En el evento también se confirmó la realización del trekkatlón Bajada del Torre el sábado 26, con categorías que abarcan desde Juveniles hasta Senior 60+, mientras que al día siguiente será el turno del Desafío de los Campamentos, del que se podrá participar individualmente o en parejas femeninas, masculinas o mixtas.