Lanzamiento de la Temporada de Ciervos en Brama

La Pampa presentó en Buenos Aires la Temporada de Avistaje de Ciervos en Brama, un espectáculo natural único que se puede vivenciar en la Reserva Parque Luro durante los meses de marzo y abril. Los asistentes al evento pudieron conocer además todas las propuestas turísticas pampeanas y degustar productos típicos.

La Secretaría de Turismo de la  Provincia de La Pampa junto a la Casa de la Pampa realizaron en Buenos Aires el lanzamiento oficial de la Temporada de Ciervos en Brama 2022. La presentación estuvo a cargo del Director de la Casa de La Pampa, Pablo Rubio, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo de La Pampa, Lic. Florencia Stefanazzi, el Director de la Reserva Provincial Parque Luro, Lic. Horacio Esteban Riesco y la Directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar.

El avistaje de ciervos en brama es un espectáculo natural único que sólo puede vivenciarse durante los meses de marzo y abril en la Reserva Parque Luro, muy cerca de la ciudad de Santa Rosa. Es la época en la que los ciervos colorados buscan formar su harén y se pueden apreciar las luchas de los ejemplares macho y los fuertes bramidos que emiten para la conquista.