Este invierno Patagonia incrementa su conectividad aérea

Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de nuevas rutas y frecuencias hacia destinos del sur argentino. Bariloche y Ushuaia tendrán vuelos directos desde San Pablo, y se suman nuevos servicios de cabotaje.

Se acerca la temporada invernal y crece la expectativa por la posibilidad de recuperar la actividad turística en esta época del año y, principalmente, de volver a contar con la llegada de turistas internacionales. Con esta premisa desde Patagonia se celebra el fortalecimiento de la conectividad aérea hacia la región anunciado recientemente por Aerolíneas Argentinas.

A partir del mes de julio Ushuaia contará con vuelos directos desde la ciudad de San Pablo, lo que apunta a incrementar el turismo receptivo desde Brasil, un mercado siempre interesado en el producto nieve. Esta ruta operará dos veces por semana y ya se encuentra abierta la posibilidad de acceder a la compra de pasajes.

Bariloche, destino invernal icónico para los turistas brasileños, tendrá este invierno siete vuelos semanales desde San Pablo. La aerolínea de bandera anunció la incorporación de tres nuevas conexiones que se suman a las cuatro que ya había anunciado oportunamente.

Por otra parte, se estará inaugurando el Corredor Atlántico, que une las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos. Este vuelo, que estará operativo tres veces por semana, resulta de vital importancia ya que favorece la conectividad intrarregional sin pasar por la ciudad de Buenos Aires.