Conocé la Red de Museos de la Patagonia

En el Día Internacional de los Museos estrenamos una nueva sección que recorre las distintas propuestas donde se exhibe el patrimonio histórico, cultural y natural de nuestra región.

Museos. Ese espacio de encuentro profundo entre el hoy y el ayer, entre el presente y el futuro, ese puente que se tiende entre mundos que se comunican entre sí para dotar de significado el presente. Es una puerta al conocimiento, una transición hacia una experiencia transformadora, porque el conocimiento transforma y no es posible volver a mirar con los mismos ojos a partir de lo que se aprende a valorar y respetar.

El Patrimonio natural y cultural de la Patagonia se exhibe en un centenar de museos cuya visita enriquece la experiencia de viaje. Historia, arte, ciencia, la herencia cultural de toda una comunidad se expone en estos sitios para su interpretación y conservación.

Los invitamos a conocer la Red de Museos de la Patagonia a través de esta nueva sección que estamos inaugurando en nuestra página web: https://patagonia.gob.ar/actividades/red-de-museos/