Se presentó la Temporada de Invierno de Esquel en Buenos Aires

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya anunció su apertura para el fin de semana largo del 17 de junio. En el evento se dieron detalles sobre la oferta de nieve en Esquel y el Viejo Expreso Patagónico La Trochita.

Con la conducción de Julián Weich el evento contó con la presencia del Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, el Ministro de Turismo y Áreas protegidas del Chubut, Leonardo Gaffet,  la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso, autoridades nacionales, provinciales y municipales, prestadores turísticos, representantes del sector privado y prensa.

La presentación inicial del destino estuvo a cargo de la Tec. Marcela Mathon, guía provincial de turismo, quien ofreció un minucioso recorrido por atractivos de Esquel, Trevelin y la zona.  En la segunda etapa, Julián Weich animó a los presentes con su característico estilo.

Por su parte, el Ministro Gaffet expresó que “Con las últimas nevadas, por su cantidad y calidad, esperamos contar con una excelente temporada”.  Al mismo tiempo, agregó que “Desarrollamos acciones para potenciar a nivel nacional la temporada teniendo en cuenta los destinos de nieve y otras experiencias a lo largo y ancho de la Provincia. Contamos con servicios y atractivos de privilegio para nuestro país”.

Fuente: Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut