La sexta edición de este encuentro de comercialización turística tendrá lugar en El Calafate los días 2 y 3 de septiembre, y recibirá a 60 compradores internacionales
Con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística, el Ente Patagonia Argentina contará con un espacio en ExpoLagos, el encuentro binacional que tiene por objetivo promocionar en forma conjunta la zona sur de Argentina y Chile como un producto turístico integrado, teniendo en cuenta la demanda del mercado de los tour operadores del exterior que venden el destino.
Son dos jornadas donde 75 expositores entre prestadores de servicios turísticos, destinos y organismos de turismo de ambos países, mantienen rondas de negocios con los 60 hosted buyers invitados por la organización, provenientes en esta ocasión de España, Alemania, Italia, Rusia, Australia, Turquía, Japón, China, México, Costa Rica, y todo el Mercosur.
La representación regional estará a cargo de la Directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, y se prevé que mantenga alrededor de 40 citas con los tour operadores interesados en el destino. También estarán participando del evento, representantes de las dependencias oficiales de turismo de las provincias patagónicas, junto a empresarios y prestadores del sector privado.Dado su carácter rotativo, en esta oportunidad ExpoLagos se realizará en la ciudad de El Calafate, los días 2 y 3 de septiembre, donde hay una alta expectativa debido al éxito obtenido en sus ediciones anteriores.