Junto al Instituto Nacional de Promoción Turística la región presentará sus propuestas en uno de los encuentros de la industria del turismo más destacados del mundo
Del 9 al 11 de noviembre tendrá lugar la primera edición virtual de la World Travel Market de Londres, donde Patagonia estará presente dando a conocer las ventajas del destino en este nuevo contexto mundial que transforma la manera de viajar y condiciona la elección de los turistas.
La participación regional se da a través de una invitación del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y es coordinada desde el Ente Patagonia Argentina. En esta ocasión representantes de las provincias patagónicas mantendrán un total de 10 citas telemáticas con touroperadores y agentes de viajes a través de la plataforma que ha creado la organización de la feria para esta edición especial, una herramienta que permite organizar agenda para los tres días que dura el evento.
Patagonia buscará posicionarse como una alternativa ideal para los viajes en el nuevo escenario mundial, dada su oferta de naturaleza y cultura en sitios de muy baja densidad poblacional, y dará a conocer los protocolos de seguridad con los que estarán trabajando todos los servicios turísticos en los destinos.
Luego de 40 años en su formato tradicional, la World Travel Market se reinventa y ofrece una versión completamente virtual que contempla sesiones de conferencias en vivo, foros y debates de líderes de la industria que abordarán algunos de los problemas que enfrenta la actividad en la actualidad, además de la posibilidad de mantener citas comerciales en línea.